jueves, 14 de junio de 2012

Burlar la seguridad de PuTTy

Bueno amigos, en este siguiente post les voy a compartir un poco de lo k yo he hayado por la red.
Como ustedes veran alguno de nosotros nos vemos obligados a entrar a algun ciber con bloqueo de descarga como todos ya nos hemos cansado verdad, asi que como en mi caso yo estoy bloqueado contra descarga con el servidor PuTTy  y pues eso me direcciono a buscar algun tipo vulnerabilidad, pues aun no he investigado a fondo por cuestiones personales, asi que con lo poco que he encontrado se los comparto ya que compartir no cuesta nada y es bueno ayudar.

Bueno con todo este rollo sobre descarga, ahi les va la solucion.
En primero me encontre con una pagina k esta exelente para burlar la seguridad de PuTTY.

Esta es la pagina.



ahi les deje el enlace a la pagina  y espero les sirva de mucha ayuda.

Ahora el siguiente truco para burlar el servidor PuTTy es utilizando un programita que me encontre  en la red, es un proxy llamado ultrasurf con una gran cantidad de IPs que burla el servidor PuTTy, bueno algrano con esto y ahi les va el programita.

el siguiente programa es el ultrasurf.


bueno el programita lo pueden descargar de esta pagina.


si no les funciona la descarga pueden googlear un poco y buscar las versiones que ustedes prefieran.

Bueno con este concluyo el aporte asi que espero les aya gustado y les sirva de ayuda o de conocimiento si eres algun administrador ya sabras como no se puede confiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario