sábado, 30 de junio de 2012

Super manuales de hacking y cracking

Bueno visitantes bienvenidos a mi blog  de nuevo, espero no dejen de visitarlo aun que aveces me tardo en publicarlo, ya que soy un estudiante de idiomas y pues casi estoy saturado de tiempo, pero aun asi, hare lo posible por publicar mis conocimiento y toda la informacion que encuentre para compartirlo con ustedes.

en fin al grano con la publicacion.

Bueno como comentaba hoy les comparto esta informacion que encontre, aon manuales y revistas que les servira de utilidad si quieren aprender mas del hacking y el cracking.
Estos dias que he estado googleando un  poco en busca de informacion me encontra con tales informaciones que me gustaron, aun no he terminado de leer todo pero se los comparto ya que estan muy buenos y se los recomiendo.
al darle un vistazo mas a la  pagina encontraran mas informacion.


he aqui el link para accesar a la pagina.

Acceder a la pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario